Muy buenas amigos y sean ustedes bienvenidos al nuevo Blog músculo y mente.

Éste proyecto nace como una colaboración de dos amigos en el cual vamos a ofrecer algo más de lo que ofrece el típico blog de dieta y culturismo.

Por ello sean bienvenidos a un espacio donde vamos a intentar eliminar el estereotipo de que la gente que se cuida y entrena su cuerpo no tiene cerebro. Es un estereotipo que nos fastidia bastante y que hemos querido cambiar desde que tenemos uso de razón.

También somos un blog donde somos autocríticos y sinceros, donde odiamos a las personas que mienten a los demás para no herir sus sentimientos, así que si por favor veis algún fallo en la temática podéis escribir un comentario.

Así mismo trabajaremos en las redes sociales como Facebook o Twitter para que nuestro contenido llegue a todas partes.

Si os molesta la publicidad y eso disculparnos, estoy probando una plataforma nueva y aún no domino bien el formato de anuncios que tiene y se me podría colar algún anuncio intrusivo de vez en cuando pero estoy trabajando en ello.

Dentro de poco os presentaré a mi compañero, es un auténtico sabio de éstos temas, lo único que anda liado con la universidad y no va a poder empezar a trabajar hasta dentro de un tiempo, pero tranquilos que estará.

Músculo y Mente va a ser un blog que va a intentar hablar sobre el estilo de vida que conlleva ser amante del culturismo y de las pesas. Mucha gente nos tiene como monos estúpidos que solo saben levantar hierros pero no saben que necesitas tener una mentalidad fuerte si quieres conseguir un físico trabajado, saludable y bonito.
En fin, de momento es todo por hoy, daros un saludo y un abrazo fuerte y ser bienvenidos a Músculo y Mente

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad